Departamento de Alimentos y Bebidas
La producción y distribución de alimentos y bebidas adecuadas que garanticen la óptima alimentación de los socios dentro de las instalaciones de la cooperativa, se coordina con el Departamento de Contabilidad, donde se planifica la adquisición según la proyección de un menú equilibrado en nutrientes. Nuestra cooperativa también cubre los gastos por alimentación fuera de las instalaciones mientras hayan sido coordinadas, previamente, con el Departamento de Contabilidad y el Departamento de Recursos Humanos, en su sección de Bienestar Laboral.
Adquisición y conservación de insumos e ingredientes
El Departamento de Contabilidad aprueba el presupuesto y autoriza la adquisición de alimentos y bebidas. Ya en las instalaciones de la cooperativa, son almacenados según su función, naturaleza y valor nutricional. Para el proceso de conservación y descongelamiento se realiza según los estándares de calidad alimenticia.
Planificación nutricional y producción alimentaria
Este Departamento planifica semanalmente el menú con el objetivo de garantizar el equilibrio nutricional y la optimización del consumo de los productos almacenados. La producción se la realiza en la zona determinada para el efecto, en cumplimiento de los protocolos de bioseguridad necesarios para garantizar la asepsia del lugar.
Distribución de los alimentos
Finalmente, la distribución de los alimentos y bebidas se la realiza de manera organizada y equitativa. El Departamento de Recursos Humanos coordina esta actividad con el fin de garantizar el Bienetar Laboral de quienes forman parte de nuestra cooperativa.